Retratar en la playa sin duda ha sido una de las mejores experiencias que he tenido a lo largo de mi carrera como fotógrafa, además de también tener la oportunidad de realizar un videoclip de la quinceañera, en la parte de abajo encontrarán pocas de las imagenes capturadas así como en un link del videoclip que realicé.
Cuando Andrea la quinceañera me comentó que ella quería lago totalmente diferente que rompiera con los esquemas que se presentan aquí en la ciudad de le´n, de inmediato se nos vino a la mente la playa y porqué no? un lugar que se presta por su frescura para realizar tomas dea cuerdo a la edad de la quinceañera en donde pudiese ella mostrarse juguetona pero a la vez divertirnos mucho y transmitirlo con la imágenes que capturamos en ese viaje de fin de semana.
Fueron dos días en los que los dividimos de esta manera el primer día arreglamos a la quinceañera y a sus amigas de tal manera que quedaran listas para realizar el videoclip y en ese lapso ir capturando las tomas fotográficas en donde ella no porta el vestido de quinceañera, en el transcurso para él nos llevamos todo el día ya que ne la noche nos fuimos al malecón a realizar la última toma en donde ella ya no llevaría un traje de baño si no un atuendo algo antrero y así que se vean todas las personas mirándolas lo cual lo conseguimos.
Al siguiente día nos dedicamos solamente a hacer la sesión fotográfica de la quinceañera ya con su vestido en donde nos fuimos por secciones primero comenzamos en una instalación que tenía acceso a la playa y a unos jardines impresionantes, de ahí seguimos en las calles del pueblo en el que realizamos todo.
No hay nada más satisfactorio para un fotógrafo que el cliente se vaya conforme y en el caso de las quinceañeras y los videoclips nosotros los editores y capturistas de imágenes y cuenta historias a través de videos y música lo obtenemos con los aplausos que la gente nos regala en las fiestas cuando transmitimos el trabajo terminado.
Irán Gómez
No hay comentarios:
Publicar un comentario