Por mucho tiempo los albums han ido evolucionando , de tal manera que la forma en guardar las fotos también lo ha hecho recuerdo que anteriormente íbamos a casa de nuestros abuelitos y veíamos las fotos de ellos pegadas sobre hojas de cartón, que ello las acomodaban a su gusto a mi me parecía fantástico ya que los veía y comparaba los álbums en los que mis padres ya lo hacían y era totalmente diferente.
Después vinieron los primeros álbumes donde despegabas una hoja adherible y acomodabas las fotografías de igual manera a nuestro antojo, pero aquí había complicaciones porque hoy en día si las quieres ver resulta que ya están completamente pegadas! sí y no las podemos ya desprender y si es que lo hacemos perderemos más de la mitad de nuestra fotografía.
Ahora conocemos albumes como los que muestro en las fotografías pero no son lo má novedoso pero si accesibles a los consumidores y una agradable manera para guardar las fotografías universales que son las de tamaño postal, el problema es que si le gusta la foto a algún familiar ya valió proque s ela llevará!!!
Irán Gómez
No hay comentarios:
Publicar un comentario